ENTREGA DE PEDIDOS Y DISPONIBILIDAD

Los plazos de entrega previstos y publicados en este sitio web cambian en función de los artículos y/o de los almacenes de salida de los mismos. Una vez comprobado el pago del pedido, en caso de que los artículos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén de la Empresa o de sus proveedores a la dirección de entrega que el USUARIO indica. Si el USUARIO no recibiera el PEDIDO en el plazo indicado en este sitio web, puede ponerse en contacto con la Empresa a través del teléfono del Servicio de Atención al Cliente 619 267 264 o de la dirección de correo electrónico  info@kuadrikula.com La Empresa hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó teléfono al USUARIO. La Empresa hará lo posible pero NO GARANTIZA que si no se indica un plazo distinto, el USUARIO recibirá los artículos en el plazo indicado para la península española y Baleares. Los envíos se realizarán en su mayoría mediante los servicios de agencias de reparto especializadas. En el caso de que el USUARIO requiera un servicio de entrega rápida, y en el caso de que sea posible utilizar ese tipo servicio, La Empresa informará al USUARIO del coste correspondiente y lo repercutirá al USUARIO. En algunos casos, en los pedidos de más de un artículo se podrán hacer dos tipos de envío, según lo determine EL USUARIO. Un único envío cuando todos los productos estén disponibles; o dos envíos, un primero con los artículos disponibles en ese momento y un segundo cuando estén disponibles los restantes.

En este sitio web se indica se publica un artículo si los proveedores que suministran ese artículo han informado de la existencia del producto en sus almacenes. En determinadas circunstancias, si la demanda de un artículo es muy elevada, es posible que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido. El personal de atención al cliente de la Empresa, informará al USUARIO de la no disponibilidad del producto tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, de la imposibilidad de suministrar el articulo solicitado por el USUARIO. El USUARIO podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la cotización de un producto alternativo de características similares.

La Empresa no dispone de almacenes, las indicaciones respecto a la disponibilidad de producto siempre dependen de la información facilitada por sus proveedores, no pudiendo hacerse responsable de los errores que puedan ocurrir en la comunicación de dicha información ni de las posibles roturas de stock que puedan generarse por la demanda de los productos.

En cualquier caso el USUARIO será informado cuanto antes de la falta de disponibilidad y en caso de no desear que se le ofrezca una alternativa podrá recibir en un período de días, relacionado con su forma de pago, las sumas que se les hayan abonado.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 619 267 264 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail  info@kuadrikula.com. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN ESPAÑA

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

  • La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.
  • Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.
  • Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

El consumidor tiene derecho a desistir de cualquier contrato celebrado a distancia en plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, pudiendo hacer uso del formulario que se adjunta conforme a sus instrucciones de uso.

Puede descargar el formulario pinchando aquí